Fr Cn De En Pt It

Registro de Llegada y Salida (Check-in & Check-out)

Llame gratis desde los Estados Unidos al o llame por

Check-in & Check-out

Llegada (Check-in)


Estamos a su disposición de las 14:00 a las 19:00 horas, para atender su llegada. Si llega antes de las 14:00 horas, le agradecemos que deje su equipaje en recepción. Le sugerimos que de un paseo, desayune en un "café" y descubra el entorno. Le esperaremos a las 14:00 horas, para completar su registro de llegada.

Antes de su llegada, le enviaremos un e-mail con el fin de confirmar a qué hora llega. Para nosotros, es muy importante disponer de su número de vuelo y de la hora de llegada, para la coordinación de su Check-in.

¡Importante! en caso de llegar tarde (después de las 19:00 horas)

Le rogamos que recuerde que está reservando un apartamento, no una habitación de hotel. Intentamos complacerle al máximo. No obstante, si llega entre las 19:00 y las 21:00 horas esto tendrá un coste adicional de 30 euros,si llega entre las 21:00 y las 23:00 horas el coste adicional será de 50 euros. Y si llega después de las 23:00 horas el coste adicional será de 100 euros

El registro de llegada tarde se realiza directamente en su apartamento, no en recepción. En cuanto confirme su hora de llegada, si llega tarde, le enviaremos la dirección y todas las indicaciones para dirigirse a su apartamento, junto con el nombre y el número de teléfono móvil de su Local Host. Un Local Host es la persona que le esperará en el apartamento, para atender su registro de llegada.

Nota: El coste adicional por llegada tarde deberá abonarse en efectivo. Si lo requiere, le podemos proporcionar un recibo por el importe.

 

Salida (Check-out)


Su salida deberá realizarse como máximo a las 10:00 de la mañana, (nuestro equipo de limpieza llega a las 10:30 de la mañana). Si realiza una estancia de corta duración, puede dejar las llaves en el apartamento, encima de la mesa y nuestro equipo de limpieza las recogerá. Si lo prefiere, también puede dejarlas en recepción. Tras su salida, le rogamos que deje su equipaje en recepción, si es necesario.

El depósito de seguridad será bloqueado en su tarjeta de crédito. Esto significa que no lo cargaremos, excepto si es necesario. Será desbloqueado en las 2 semanas consecutivas a su salida, restándole las reservas por daños, si procediese.

Recuerde que cuando Vd. llega el apartamento se encuentra impecable, y que deberá dejarlo en un estado aceptable al irse. Nuestro equipo realiza una limpieza estándar, que no incluye lavar platos o tratar apartamentos exageradamente sucios (cojines manchados, placas de cocción con residuos de alimentos quemados, estanterías desordenadas, etc.).

A decir verdad, no hemos tenido que retener el depósito casi en ninguna ocasión a nadie, y nunca hemos tenido un litigio.

Les studios de Paris
2-4, rue Androuet Paris - 75018